jueves, 9 de febrero de 2012

2012 Revelación Maya

Bueno, como entrar en este tema.................... Creo que todos, sin excepción, hemos oído algo acerca del fin del mundo, de la revelación Maya, del 2012. Pero de entre todos, solo una parte (cada vez mas grande) somos los que entendemos en parte lo que realmente significa.
No quiere decir que el mundo se vaya a acabar literalmente el 21 de Diciembre de 2012. Significa el fin del mundo como lo conocemos actualmente. Llega, por fin, el Despertar de la Conciencia Universal.
Dicho así suena como si os estuviera hablando de algún tipo de secta rara o algo así. Y no, no es eso. En este blog estoy intentando haceros descubrir que la verdadera felicidad está en apreciar las cosas sencillas, en valorar las cosas materiales en su justa medida, que no sea el ansia de poder lo que dirija nuestras vidas. Eso es el Despertar de la Conciencia Universal. Que cada vez mas gente seamos conscientes de ello. Que aprendamos a ser felices simplemente observando un paisaje, con una buena conversación, ayudando al prójimo, creciendo en tu trabajo...
La princesa de Japón Kaoru Nakamaru hizo el 2 de Enero este impantacte anuncio.



El 3º ojo del que habla, el que abrió, es el 6º Chakra. El que te conecta con tu conciencia espiritual y te abre la puerta al 7º, la conexión con la Conciencia Universal. Muy poca gente ha llegado al estado de plenitud que ella describe. Pero poco a poco, cada vez somos mas los que vamos entendiendo que todos somos uno con el Universo. Que sólo a través del amor, la paz y el respeto llegaremos a crear lo anunciado por los Mayas, El Cielo en La Tierra.
La separación en dos grupos de gente de la que habla..........creo que la diferencia entre unos y otros está en la comprensión de esa verdad universal o no. ¿Que es lo que pasará el 21 de Diciembre de 2012? No lo se, hay muchas teoría acerca de ello, pero lo que si está claro, es que el mundo actual está en un estado caótico, donde las guerras, el no respeto a las personas y a su libertad están a la orden del día. Y nosotros mismos nos estamos destruyendo. Si no aprendemos a valorar las cosas sencillas nos vamos a undir en el caos.

La verdadera fuerza que rige el Universo es el amor.




Y ahora, cerrar los ojos por un momento, e imaginaros como sería el mundo si todos pensáramos así...........Ese es El Cielo en La Tierra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario